¡NFT! Melania Trump regresa a la vida pública con un nuevo negocio

La ex primera dama norteamericana, Melania Trump, salió antes de Navidad para anunciar un nuevo proyecto en el que se encuentra involucrada.

Según contó a través de su cuenta en Twitter, se trata de una obra de arte. Es un primer plano en acuarela de sus ojos, en forma de token no fungible (NFT) que está disponible para su compra.

«Estoy orgullosa de anunciar mi nueva empresa NFT, que encarna mi pasión por las artes, y apoyará mi compromiso continuo con los niños a través de mi iniciativa Be Best», dijo Trump en un mensaje publicado en la red social.

Leer también: ¡Sin sus padres! Llegada de niños migrantes sin compañía a EE.UU. marca récord en 2021

El NFT de Trump también viene con un clip de audio de ella diciendo: «Mi visión es mirar hacia adelante con inspiración, fuerza y coraje».

«A través de esta nueva iniciativa basada en la tecnología, proporcionaremos a los niños conocimientos de cómputo, incluyendo programación y desarrollo de software, para que puedan prosperar una vez que salen de las casas de acogida», añadió Melania Trump en el comunicado de este jueves,

Asimismo, señaló que el monto recaudado está no destinado únicamente a ella, precisando que «una parte de los ingresos» se destinará a los niños que salen del sistema de acogida.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas