¡Wow! Un tigre del zoológico de Florida atacó a un hombre

Un hombre sufrió heridas graves después de acariciar o alimentar a un tigre que estaba en su recinto en el zoológico de Naples ubicado en el suroeste de la Florida, Estados Unidos.

El hecho ocurrió pasadas las 6:00 pm de este miércoles cuando el hombre intentó acariciar o alimentar al animal que terminó por atraparlo del brazo. Tras este hecho, un agente de policía se vio obligado a dispararle al animal.

Así lo confirmó el Departamento de la Policía del Condado Collier, quien detalló que el hombre es empleado de una empresa de servicio de limpieza contratada por el zoológico y fue atacado por el tigre cuando ingresó a una zona no autorizada.

Según la información que se maneja hasta ahora, el tigre agarró el brazo del hombre y tiró de él hacia la cerca después de que el hombre atravesó la barrera de esa zona.

Leer también: ¡Alarmante! EE.UU. bate el récord de nuevos casos Covid en un día con 488.000 contagiados

“El hombre, de unos 20 años de edad, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital del área por los servicios de emergencias médicas del Condado Collier como alerta de trauma”, dijo la fuente policial.

Cuando la policía reportó el incidente no tenía confirmación de la muerte de Eko, un tigre de Malasia de ocho años, porque el animal se retiró a la parte trasera del recinto después de que le dispararan, consiga el diario Nuevo Herald que publicó datos sobre el suceso.

“Hemos enviado un dron al recinto y el tigre no responde. Un veterinario ha sedado al animal y lo examinará cuando sea seguro hacerlo”, cerró la fuente.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas