Dwayne Johnson descartó volver a la saga de Rápidos y Furiosos

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, ha rechazado públicamente la petición de la estrella de la serie ‘Fast & Furious’ Vin Diesel de volver a unirse a la franquicia de acción para su próxima décima entrega.

“Digo esto desde el amor. Debes aparecer, no dejes a esta saga sin su sentido, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, fue parte del texto publicado por Diesel.

Leer también: ¡Todo listo! Los detalles para el tradicional descenso de la esfera de cristal en Times Square que recibe el 2022

A pesar de estas palabras, Johnson calificó de “un ejemplo de su manipulación” la publicación que le dedicó en redes sociales.

Igualmente, insistió en que “desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de Rápidos y Furiosos con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas”.

Asimismo, en una entrevista este jueves con la CNN, Johnson respondió a la invitación criticando a Diesel por hacerla pública en las redes sociales después de que ambos hubieran llegado a un acuerdo en privado.

«Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y que siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no hay ninguna posibilidad de que vuelva», explicó ‘La Roca’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas