¡Con insultos y amenazas! DJ es señalado por supuestamente contagiar a Messi de Covid-19

París Saint Germain confirmó este domingo que Lionel Messi es uno de los cuatro jugadores contagiados que no podrán estar disponibles para el choque de Copa de Francia a efectuarse este lunes frente al Vannes OC de la cuarta división francesa.

Ante esta situación, empezaron a llegar las críticas con el DJ que estuvo presente en la fiesta con Messi.

Se trata de acusaciones y señalamientos a Fernando Palacio de ser el culpable del contagio del futbolista de Covid-19, tal como lo señala el medio TyC Sports.

Leer también: ¡Preocupante! El coronavirus le toma la delantera a Messi

DJ Fer Palacio estuvo en una de las fiestas de la familia Messi. Además, se tomó una fotografía con el máximo goleaor en la historia de la Albiceleste, y tras ello ha señalado que ha recibido amenzas e insultos de gente que lo acusa de ser él quien contagió a Messi.

«Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID-19. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llegado a poner ‘asesino’. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer me hice estudios porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo COVID-19», señaló DJ Fer Palacio en un video, donde incluso mostró su prueba con resultado negativo.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas