Este jueves llegan a Dominicana los últimos cadáveres de las víctimas en tragedia en Chiapas

Este jueves 6 de enero estarán llegando a República Dominicana los restos de otros cinco connacionales  fallecidos en la tragedia de Chiapas, México, que estaban pendientes de ser trasladados.

Así lo señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) al detallar los nombres de las víctimas como Luis Alfredo Brito Báez, Raymin Brito Figuero,Wascar Pérez Vargas, Ramón Benito Almonte Espinal y Luis Emilia Roa Chala.

Según reporta Listin Diario, autoridades mexicanas de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y del Instituto de Migración, estarán arribando a República Dominicana en vuelo militar a la Base Aérea de San Isidro desde la Ciudad de México, para hacer formal entrega de los féretros.

Leer también: Familiar de una de las víctimas del accidente insulta al gobernador de Colorado tras rebajar condena a Rogel Aguilera

En tanto, el MIREX precisó que con la llegada de estos cinco cuerpos se completa la lista de los 11 dominicanos fallecidos confirmados hasta el momento en esa tragedia, de un total de 16 connacionales que se trasladaban en el furgón accidentado.

Cabe destacar que hasta ahora permanecen en recuperación tres dominicanos, y dos continúan desaparecidos.

La Cancillería de este país explicó que el Viceministerio para Asuntos Consulares y Migratorios de esta institución continúa trabajando con las autoridades mexicanas para avanzar en las investigaciones de este lamentable suceso.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas