¡Indignación! Mujer da a luz en pleno vuelo y abandona al bebé en el baño del avión

En las últimas horas, un bebé recién nacido fue hallado por personal del Aeropuerto de Isla Mauricio dentro del contenedor de basura del baño de un avión.

Por este hecho que indignó a la comunidad fue arrestada una mujer de 20 años por dejar a su hijo, nacido durante el primer día de 2022 durante un vuelo de Air Mauritius que iba desde Madagascar hasta Mauricio.

Según reporta Univisión Noticias, el pequeño fue hallado junto con papel higiénico ensangrentado. Tras ello, fue transportado a un hospital para que fuera revisado y donde se comprobó que estaba en buen estado de salud.

Leer también: Familiar de una de las víctimas del accidente insulta al gobernador de Colorado tras rebajar condena a Rogel Aguilera

En tanto, el niño quedó bajo vigilancia policial junto a su presunta madre.

La sospechosa había llegado a Mauricio con un permiso de trabajo por dos años, pero negó que el bebé sea suyo. Sin embargo, luego de someterla a un análisis médico, los doctores determinaron que la joven había dado a luz recientemente.

Finalmente, la madre, fue acusada por abandono del recién nacido dentro de un contenedor de basura, y se espera que sea interrogada una vez que deje el hospital.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas