¡Que suerte! Fue a comprar leche para sus hijos y ganó 1 millón de dólares

Un hombre de Virgnia, Estados Unidos, fue a un supermercado para poder comprar leche con chocolate a sus hijos, pero se llevó la sorpresa de su vida.

Se trata de Dennis Wiloughby, que en el lugar decidió comprar un boleto de lotería instantánea donde su buena suerte salió a la luz, y se coonvirtió en el ganador del millón de dólares.

¡Este padre de Virginia realmente ganó su taza de Papá # 1 cuando regresó a casa con leche con chocolate y un raspador ganador de Platinum Jackpot por 1.000.000!”, indicó Virginia Lottery.

Leer también: ¿Qué opinas?: El papa Francisco critica a parejas que prefieran tener mascotas y no hijos

Este afortunado padre le dio un verdadero regalo a su familia con este premio el cual, según la lotería, tiene las posibilidades de ser ganado de 1 entre 1.632.000, destacan medios que publicaron el hecho.

“Las probabilidades de ganar el premio mayor en este juego son de 1 en 1.632.000. Las probabilidades de ganar cualquier premio son de 1 en 3.92. La tienda recibe un bono de 10.000 dólares de la Lotería de Virginia por vender el boleto ganador”, dijo la compañía de loterías.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas