¡Increíble! BMW presentó un vehículo que cambia de color con solo pulsar un botón

Este miércoles, durante un evento tecnológico celebrado en Las Vegas (EE.UU.), BMW presentó el iX Flow, un vehículo que puede cambiar de color su parte exterior con solo pulsar un botón.

«En el futuro, los clientes de BMW podrán cambiar el color de su coche con solo presionar un botón», explicó Strella Clarke, líder del proyecto BMW iX Flow.

Seguidamente, añadió: «Llevamos la personalización a niveles insospechados».

Asimismo, la representante del fabricante alemán de automóviles indicó que esta tecnología puede beneficiar a sus usuarios de distintas formas.

Para contextualizar, la ejectutiva mencionó el caso de alguien que pierda su vehículo en un estacionamiento y hacer que emita un destello para que sea más sencillo localizarlo.

Leer también: ¡Tragedia! Fallecen al menos 13 personas en el incendio de una casa en Philadelphia

«Al cambiar de color, podemos cambiar el reflejo de la luz solar y así cambiar las propiedades térmicas del automóvil», continuó Clarke, publica RT.

Finalmemte, la empresaria aseguró que con el BMW iX Flow llevarán el «alma digital» de la empresa al exterior. «Es nuevo. Nunca se ha hecho. Es inesperado. Es mágico», concluyó.

El citado medio extrae del comunicado de la compañía publicado en la página oficial del evento, que se trata de una innovación digital centrada en el ser humano que supone un «adelanto del futuro». También, destacan que es una «experiencia de cine en un automóvil de vanguardia».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas