¡Lamentable! Australia niega la entrada a la estrella del tenis Novak Djokovic

A pocas horas del comienzo de las semifinales de la Copa de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el tenista serbio quedó varado en el aeropuerto luego de que Australia pasara por alto el privilegio médico que lo eximía de la vacuna contra el Covid-19.

Fuente Reuters nos comenta, que la estrella de la raqueta Novak Djokovic le fue revocada la visa en el aeropuerto de Melbourne y junto a esta la orden médica y diplomática que le permitía al jugador viajar a los diferentes lugares de encuentros a pesar de no poseer la vacuna.

Esta medida provocó la reacción  inmediata de Aleksandar Vucic presidente de Serbia, quien se manifestó a través de su cuenta en Instagram.

«Le dije a nuestro Novak que toda Serbia está con él y que nuestros cuerpos están haciendo todo lo posible para que el acoso al mejor tenista del mundo termine de inmediato. En línea con todas las normas del derecho internacional, Serbia luchará por Novak, la verdad y la justicia. Novak es fuerte, como todos sabemos».

Antes estas declaraciones, el mandatario australiano Scott John Morrison respondió por medio de su cuenta en Twitter.

«La visa del señor Djokovic ha sido cancelada. Las reglas son reglas, especialmente cuando se trata de nuestras fronteras. Nadie está por encima de estas reglas. Nuestras fuertes políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por COVID, seguimos vigilantes».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas