¡Misterioso! Anuncian muerte de una estrella del Tiktok luego de que esta publicara “las voces de mi cabeza se silenciaron”

Tras alcanzar la fama en esta red social de manera rápida con más de 42 mil seguidores, Candice Murley es declarada muerta de manera misteriosa.

Sorprendentemente, Murley obtuvo el éxito de una manera sencilla, sin farándulas, comentarios políticos o curiosidades, solo con contenidos sobre su rutina diaria en compañía de su gato y una más que otra receta culinaria.

Sin embargo, en su último contenido dijo “Odio cuando las voces en mi cabeza se quedan en silencio. Porque así no sé lo que están planeando esos desgraciados” Luego de esto, se supo el 2 de enero que la creadora de contenidos había fallecido en circunstancias no esclarecidas.

Se dio a conocer esta noticia luego que su hermana Marsha McEvoy lo notificara junto a una solicitud de GoFundMe; anticipando que dichos fondos serían para cubrir gastos de sepelio y ayudar al hijo que dejó huérfano.

Según reseña diario el Metro, las causas del fallecimiento no fueron esclarecidas durante la alocución brindada por la hermana, lo que ha desatado una avalancha de teorías en las redes sociales.

 

 

 

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas