¡Falla! Un usuario descubre un problema en el iPhone 13

Un usuario de Reddit descubrió un problema con el iPhone 13 y lo compartió en la plataforma. En su publicación, el usuario identificado como ‘u/throwawayowl999’, reveló el costoso dispositivo carece de un micrófono frontal que se utiliza para la cancelación de ruido durante las llamadas.

Según el sitio RT Actualidad, el internauta sostuvo que las versiones anteriores disponen de esa función, fundamental para que el interlocutor pueda escuchar con claridad a la otra persona cuando se mantiene la conversación desde un lugar ruidoso a través de, por ejemplo, la aplicación de videollamadas FaceTime.

«¿Cómo puede Apple eliminar una característica tan básica de un teléfono de 2.000 dólares en 2021?», se preguntó el usuario antes citado en el texto.

Leer también: Nuevo reto en TikTok con pruebas de coronavirus alarma a profesionales de la salud

Asimismo, el usuario dijo que hablando con su iPhone 13 Pro Max se escuchan todo tipo de sonidos que no permiten una comunicación fluida. «¿Cómo es que los usuarios de iPhone 13 no notan que sus llamadas suenan como basura? Bueno, supongo que también culpé a mi proveedor al principio porque no podía creerlo», expresó.

«Se siente como en los viejos tiempos de Alcatel», agregó.

En el mismo texto, el internauta indicó que los ingenieros de la compañía estadounidense respondieron que debería haber una solución en las próximas semanas.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas