¡De Terror! Vándalos queman patrulla policial en NY, mientras agentes atendían una emergencia

Una patrulla de la policía de Nueva York (NYPD) fue incendiada con un coctel Molotov la noche del jueves, mientras los policías atendían una emergencia en el Metro del Bronx.

Los oficiales de la comisaría 45 estacionaron su patrulla a la entrada de la parada del Metro (6) Pelham Bay Park , luego accedieron a la estación para atender una emergencia causada por una persona emocionalmente perturbada; dijeron fuentes policiales.

«Cuando regresaron, su patrulla estaba envuelta en llamas», tuiteó NYPD News, junto con una foto del vehículo calcinado. “Los oficiales apagaron rápidamente el fuego y no se reportaron heridos” ni dentro ni cerca de la patrulla, que estaba vacía.

Entre tanto, la policía de NY está en la búsqueda de los responsables de este acto, para lo cual, hacen un llamado a la población que pueda facilitar cualquier información que les conduzca con los responsables de estos hechos, accediendo a los respectivos números de contactos.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales; así lo reportó El Diario.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas