¡Triste! Hallan muerto en un hotel al actor Bob Saget, protagonista de ‘Full House’

Este domingo se ha confirmado la muerte del actor Bob Saget, recordado por protagonizar ‘Full House’, quien fue hallado sin vida en su habitación del hotel Ritz Carlton en la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.), según informó el portal TMZ.

«El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de violencia o de consumo de drogas en este caso», dijo en Twitter la Oficina del Sheriff del condado de Orange.

El reconocido actor se encontraba de gira, visitando muchos destinos en todo el estado de Florida, incluido Orlando. En concretó, el pasado 7 de enero Saget había iniciado su gira de comedia denominada ‘Bob Saget: I Don’t Do Negative Tour’ en Orlando.

Leer también: ¿Por qué Klay Thompsomp quiere que Bill Murray anuncie su regreso?

Según el medio RT, el día siguiente se presentó ante el público en la comunidad de Ponte Vedra Beach. Estaba previsto que el actor apareciera con su ‘show’ en muchas urbes del país, cuya gira terminaría en Houston (Texas).

Si bien Saget interpretó por muchos años a un hombre de familia en ‘Full House’, también será recordado por su comedia y sus rutinas de stand-up.

Hasta ahora, no ha tracendido a los medios más detalles del hecho ni las cusas del deceso.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas