¿Qué dijo? Novak Djokovic se pronuncia tras cancelación de su visado en Australia

Este lunes el tenista serbio Novak Djokovic se pronunció luego de que el Tribunal Federal de Australia anulara esta jornada la decisión de cancelar su visado y ordenara la liberación del deportista de un hotel de detención de inmigrantes en Melbourne.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el tenista que ha acaparado los titulares de los medios de comunicación en los últimos días, sostuvo que prefiere permanecer en el país «e intentar competir en el Open de Australia».

«Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir en el Open de Australia. Sigo concentrado en eso», empezóel tenista en el tuit.

Tras ello, agregó: «Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos. Por ahora no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo a través de todo esto y animarme a mantenerme fuerte».

Leer también: ¡Triste! Hallan muerto en un hotel al actor Bob Saget, protagonista de ‘Full House’

Djokovic tenía previsto competir en el Abierto de Australia, que se celebra entre los días 17 y 30 de este mes, y llegó el pasado miércoles al aeropuerto de Melbourne, pero no se le permitió entrar en el país. Por tanto, la Fuerza Fronteriza de Australia señaló que el deportista «no había presentado las pruebas apropiadas para cumplir los requisitos de entrada» en ese país.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas