¡Se salvó dos veces! Rescatan a piloto de ser arrollado por tren en Los Ángeles

Policías de Los Ángeles rescataron al piloto de una avioneta que aterrizó de emergencia sobre unas vías ferroviarias, segundos antes de ser arrollado por un tren.

A través de unos videos difundidos en redes sociales, se puede ver el momento en el que el tren destruye una aeronave Cessna 172 que momentos antes había caído frente a su camino.

Según detalló el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el avión se estrelló cerca de las vías del tren en Pacoima junto al aeropuerto Whiteman alrededor de las 2:09 p.m de este domingo.

Leer también: ¡Sorprendete denuncia! Modelo asegura que le cerraron su Instagram por ser muy hermosa

Según las declaraciones del oficial de LAPD, Damien Castro, recogidas por Telemundo Nueva Inglaterra, “el entrenamiento y la experiencia entraron en acción”, dijo.

“La adrenalina ayudó. Cuando suceden cosas como esa, simplemente ve y hazlo. Realmente no tienes tiempo para pensar», agregó el oficial.

Por su parte, el oficial Robert Sherock, quien también participó en el rescate, dijo que “para cuando lo sacamos… pasaron de cuatro a cinco segundos mientras el tren básicamente desintegraba el avión justo en las vías y seguía avanzando”.

«Creo que este tipo necesita comprar un boleto porque prácticamente engañó a la muerte dos veces en 10 minutos», agregó Sherock.

Finalmente, las autoridades confirmaron que el piloto era la única persona a bordo y que nadie en tierra resultó herido.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas