Juicio en Francia por el asesinato de una prostituta transexual peruana

Este martes se inició en Francia, el juicio que determinará la responsabilidad y condena de tres ciudadanos de origen egipcio acusados de dar muerte a una trabajadora sexual transexual peruana ocurrida en agosto del 2018.

El bosque de Boulogne, es el ambiente que sirve de escenario para que trabajadores sexuales fomenten ahí su lugar de citas y reuniones. Pero, hace tres años y medio también fue el sitio donde Vanesa Campos, transexual peruana encontrara la muerte a causa de un disparo en el tórax.

De estos acontecimientos resultaron detenidos un grupo de nueve hombres que aprovechaban las reuniones sociales en ese lugar para robar y agredir a trabajadoras sexuales junto a sus clientes; pero, más allá de esto resaltan tres nombres al respecto:

Mahmoud Kadri de 24 años, Karim Ibrahim de 29 años y Aymen Dib 25 años; estos tres señalados como los autores materiales del asesinato de la peruana Vanesa Campos.

Radio Francia Internacional reseña que, Antoine Aussedat defensor de la víctima espera que más allá de encontrar la justicia; evita que el caso se convierta en un juicio «simbólico» aseverando que «El sexo de la víctima, su género, no influye en lo que pasó».

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas