¡Tragedia! Hallan a dos venezolanos muertos en un hotel de Argentina

Los venezolanos, madre e hijo, fueron hallados muertos en un hotel en Mendoza, Argentina; mientras que un niño de 5 años que estaba con ellos, convalece con una presunta intoxicación.

Los fallecidos fueron identificados como Irma del Carmen Tovar Nacuare, de 57 años, y Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años, radicado en Argentina e hijo de la mujer. El pequeño de 5 años es de nacionalidad brasileña, hijo de Rodolfo.

Ambos se habían alojado el jueves en una habitación del apart hotel Reina Victoria, ubicado en calle San Juan 1127, en la capital mendocina, reporta el medio Alberto News.

El personal de conserjería acudió el domingo a las limpiezas de rigor. Tocaron la puerta y aunque nadie respondió.

Leer también: Fallece a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin por covid-19

Al entrar encontraron a la mujer muerta en la cama y a su lado el niño, convaleciente. El cadáver del hombre se encontró en comedor.

Aparentemente, las víctimas llevaban varias horas sin vida en el interior del departamento.

Policía Científica realizó las pericias correspondientes y en principio la sospecha más firme es que se trataría de una intoxicación por alimentos en mal estado.

Será el Cuerpo Médico Forense (CMF) quien realice la necropsia para poder determinar las causas de muerte de los venezolanos.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas