¡Inéditos! Revelan fotos y videos del caso del camionero cubano condenado por accidente en Colorado que dejó 4 muertos

El Primer Distrito Judicial del estado estadounidense de Colorado reveló esta semana videos, miles de páginas y cientos de fotografías del caso de Rogel Lázaro Aguilera-Mederos, el camionero cubano condenado por una violenta colisión vehicular múltiple que dejó cuatro fallecidos y varios heridos en 2019.

En el video del interrogatorio difundido se observa a Aguilera-Mederos vestido de verde, con el codo y la mano izquierda vendados, sentado en el escritorio frente a los detectives sin la compañía de un abogado.

«Tienen que ser entre cuatro o cinco días obligado porque tenemos que estar 36 horas off duty [fuera de servicio]», responde Aguilera-Mederos al ser cuestionado sobre la hora en que se había levantado el día del suceso.

Leer también: ¡Historia viral! Donó un riñón a su suegra, al mes su novia lo dejó y se casó con otro

Del mismo modo, le preguntaron sobre su estatus migratorio. El ahora condenado contesta que tenía cuatro años y tres meses viviendo en el país y que cuenta con una green card o residencia permanente.

Asímismo, según publica Telemundo, Aguilera-Mederos dijo que no era la primera vez que manejaba a través de las montañas de Colorado, sino la tercera. Y aseguró que había visto los señalamientos de las rampas de emergencia, pero no las rampas en sí.

En el informe del suceso, los patrulleros dijeron que varios de los automotores involucrados, entre ellos el semirremolque, no pudieron ser inspeccionados por el estado en el que quedaron como consecuencia del fuego.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas