Antes de morir le pidió a su esposa que se casara con su mejor amigo y ella le cumplió el deseo

Eileen Triggs, una mujer de 90 años cumplió la última voluntad de su marido Vince Triggs, de 96 años, con el que compartió 71 años de feliz matrimonio y tuvo cuatro hijos. Y es que antes de fallecer, su esposo le pidió que se casara con su mejor amigo.

Hace un año, en su lecho de muerte, le pidió a su esposa que “no pasara demasiado tiempo de duelo” y que “en algún momento se volviera a casar y pudiera compartir su vida con alguien que la quisiera como él la quiso”, escribió en Facebook Mike Triggs, uno de los hijos de la pareja.

Al enterarse de lo que había hecho su hijo, la madre de Mike se sorprendió y dijo que eso “es una locura”. Sin embargo, Vince continúo y confesó que “aunque seguramente habría muchos, el único hombre que sabía que la trataría como él querría que la tratara era su mejor amigo, Ron Fulton”.

Leer también: Peruano demanda a Zuckerberg por 300.000 dólares tras cerrarle su cuenta de Facebook por un mes

De acuerdo a lo reseñado en el medio El Confidencial, los dos hombres se conocieron en 2015 e inmediatamente se hicieron amigos. Incluso, la esposa de Ron, Melba, se convirtió en la íntima amiga de Eileen hasta que ella falleció en 2019.

En entrevista con el portal Today, Eileen contó que «un día, Ron me preguntó si me gustaría ir a Arizona con él un par de meses y le dije que no porque no consideraba oportuno viajar con alguien con quien no estuviera casada. Al día siguiente volvió y me dijo: ‘¿Vendrías ir a Arizona si nos casamos?’ y dije que sí”, reveló.

La historia que se ha hecho viral ocurrió en Iowa (Estados Unidos).

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas