Hallan muerto a Jorge Díaz-Johnston, defensor LGBTQ y hermano de ex alcalde de Miami

Fue encontrado muerto Jorge Díaz-Johnston, hermano del presidente del Partido Demócrata de la Florida, Manny Díaz, y uno de los demandantes en el histórico pleito por el matrimonio entre personas del mismo sexo en el Miami-Dade.

Díaz-Johnston, de 54 años, estaba desaparecido desde el 3 de enero cuando su cuerpo fue encontrado en un montón de basura en un vertedero del Condado Jackson el sábado por la mañana, publica el medio local Nuevo Herald.

Se agrega que fue visto por última vez en la cuadra de los 2800 de Remington Green Circle en Tallahassee, donde Díaz-Johnston vivía con su pareja, , Don Johnston.

Autoridades policiales determinaron que la muerte del activista LGBTQ fue un homicidio. Sin embargo,  aún no han hecho públicos los detalles de la autopsia sobre su muerte.

“Estoy profundamente agradecido por las muestras de apoyo recibidas por mí, mi cuñado Don y mi familia tras la pérdida de mi hermano, Jorge Díaz-Johnston. Mi hermano fue un regalo muy especial para este mundo, cuyo corazón y legado seguirán vivos para las generaciones venideras”, señaló Manny Díaz, quien fue alcalde de Miami entre 2001 y 2009, mediante un comunicado.

 

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas