¡Historia viral! Un vecino le dijo que su casa “era de pobres”, así que la pintó con flores coloridas

Eurides Santos Silva, una mujer de 49 años que vive en el barrio de Jardim Aero Ranch en Campo Grande, en Brasil, dijo en una entrevista al medio Campo Grande News que recientemente fue víctima de discriminación por parte de un vecino que trató de humillarla cuando le dijo que su casa “era de pobres”, y «fea» por ser una vivienda humilde y sencilla.

En principio, ella se desanimó con aquel comentario, sin embargo tomó fuerza y una gran idea que se ha hecho viral.

«Me dijeron que mi casa era de pobres, una casa fea. Después de que fui humillada, estaba muy triste, entré en depresión. Empecé a pintar para que la casa no se viera fea», contó.

Leer también: Tras acusaciones de abusos sexuales, retiran los títulos militares al príncipe Andrés

Y es que Eurides pintó y decoró su casa con flores, colores y materiales reciclados con la finalidad de embellecerla y darle un toque muy lindo y original.

Además, pintó flores en las paredes del interior de su casa.

Según el citado medio, tardó dos meses en darle ese nuevo toque a su vivienda, pues siempre busca la manera de dar utilidad a las cosas que pueden ser reutilizadas.

«Lo hice para ser un ejemplo de que todo el mundo puede hacerlo. Puedes ver algo que te gusta, intentar hacerlo y dar rienda suelta a tu imaginación. Me siento mejor, es una terapia», expresó por último.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas