Trump a la carga nuevamente con campaña republicana

Ayer sábado, el expresidente y candidato presidencial reiteró sus compromisos frente a un grupo multitudinario de seguidores en Arizona.

«Estamos cansados ​​de que los políticos de Washington controlen nuestras vidas. Estamos cansados ​​de las obligaciones», afirmó. «Los demócratas extremistas quieren hacer de Estados Unidos un país comunista», agregó. Antes de evocar su leitmotiv desde las últimas elecciones presidenciales de noviembre de 2020: “Ganamos las elecciones. Las hemos ganado ampliamente. No podemos dejar que se salgan con la suya tan fácilmente”.

Asimismo, el expresidente Donald Trump prometió en su primer acto político del 2022, en Arizona, su compromiso de recuperar la Casa Blanca; de este modo, no precisó a sus seguidores republicanos su presencia en dicha contienda electoral.

Según Radio Francia Internacional, durante su entrevista ante un multitudinario público, enfatizó la lucha contra el Covid-19, aconsejando a los participantes acatar todas las medidas de bioseguridad necesarias y vacunarse.

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas