Atacan violentamente a activista trans Natalia Lane en un hotel de Ciudad de México

La activista por los derechos de las personas trans, Natalia Cruz Cruz, mejor conocida como Natalia Lane, fue atacada violentamente mientras estaba en un hotel localizado en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

«Necesito ayuda, me acuchilló en la cara, en la nuca y en la mano tengo una herida muy grave», denunció este domingo la activista durante una transmisión en vivo a través de su cuenta en Facebook.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una investigación por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones.

«Las indagatorias iniciadas por la Coordinación General de Investigación Territorial, y que continuarán su integración en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, refieren que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados de que la víctima se encontraba lesionada al interior de una de las habitaciones del establecimiento, así como dos empleados que acudieron en su apoyo», informó la FGJCDMX.

De acuerdo al medio local Expansión, la joven ya fue dada de alta tras ser atendida por las heridas que recibió y se encuentra en un lugar seguro.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas