Anuel AA deja de seguir a Rochy RD en Instagram y lo vuelve a seguir ¿Qué está pasando?

Recientemente conocimos que el artista puertorriqueño, Anuel AA, dejó de seguir en Instagram al exponente urbano, Rochy RD, con quien colaboró hace unas semanas en la grabación de “Iluminati”. Así lo comentaron en programas de espectáculos como Sin Filtro Radio Show.

La situación causó polémica debido a que el intérprete de «Dictadura» llegó a dominicana hace unas semanas para grabar con el artista, e incluso, le había prometido ayudarlo para obtener la visa americana.

No sabemos lo que pasó. Lo cierto es que el exnovio de Karol G siguió nuevamente al dominicano en la mencionada red social. Actualmente, Anuel sigue a 90 personas y entre ellos está Rochy RD, quien explicó lo sucedido mediante un ‘live’ en Instagram.

En la transmisión en vivo, Rochy RD explicó que confundió el nombre de Anuel AA por Yomel el Meloso. «Cualquiera se confunde con los nombres», sostuvo.

Amimismo, dijo que Yomel mencionó a una «chica» y «eso no está bien entre los tigres». Esta sería la razón del por qué se presentó la situación entre Anuel y Rochy RD en la red social.

Veremos qué pasa con los días y sí continúa la colaboración musical con el artista.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=y4dA1RJJUWg[/embedyt]

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas