Fue vendido al nacer, ahora halló a sus padres biológicos y lo rechazan nuevamente

Una historia nada alentadora y con un final poco feliz ha acaparado los medios de comunicación en China. Se trata de un adolescente que fue vendido al nacer y que tras buscar a sus padres biológicos, estos lo rechazaron nuevamente.

El joven, identificado como Liu Xuezhou, un estudiante universitario de 17 años y residente de la provincia de Hebei, se reunió con sus progenitores en diciembre pasado, pero poco después le dijeron que no deseaban mantener contacto, publica South China Morning Post.

El medio detalla que el joven nació en 2005 y fue vendido a sus padres adoptivos, pero estos murieron y se quedo huérfano a los cuatro años de edad. Vivió con diferentes familiares hasta que decidió buscar a sus padres biológicos. También publica que el joven ha trabajado en diferentes oficios ocasionales y también se beneficia de un subsidio gubernamental para huérfanos

Tras el encuentro, el adolescente dijo que sus padres biológicos le dijeron que no lo aceptarían porque se habían divorciado después de venderlo, y que ahora cada uno tiene una nueva familia.

Del mismo modo, contó que le pidieron que se mantuviera alejado debido a que perturbaba sus vidas y que no están dispuestos apoyarle económicamente, extrae RT sobre este caso.

Tras difundir su historia en redes sociales, la Policía identificó al padre biológico luego de una prueba de ADN.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas