Alexis Villalona se pronuncia nuevamente ante los medios: «No soy un delincuente»

Alexis Villalona, bajo arresto por golpear a una mujer, identificada como Santa Arias, el primer día del año en Baní, República Dominicana, habló ante los medios de comunicación al inicio de su audiencia de conocimiento de medida de coerción.

“No soy un delincuente, yo no he matado a nadie, fue un error que cometí como cualquier ser humano… estoy muy arrepentido”, expresó.

Asimismo, aseguró que ningún miembro de su familia ha ofrecido dinero a la víctima afirmando que no hay prueba que demuestre dicha acusación.

De acuerdo a lo recogido por Lístin Diario, Alexis Villalona se describió como un hombre trabajador que cometió un error y que afrontará las consecuencias de sus acciones. “Soy un hombre de trabajo, cometí un error y estamos aquí para afrontar las consecuencias”, sostuvo.

El citado medio añade que la audiencia de conocimiento de la medida de coerción en contra del hombre fue aplazada por segunda vez, aunque en esta ocasión no fijaron una fecha para el retorno a los tribunales.

Familiares de la víctima denuncian «secuestro»

En tanto, los familiares de Arias denunciaron que sus “abogados” no permiten verla y la mantienen “secuestrada”.

“Ella (Santa) es la que está secuestrada, presa, porque hace un rato entramos todos y una abogada, fiscal, no sé quien es, magistrada, con el nombre de Alexandra nos prohíbe el acceso hacia ella”, denunció José Arias, hermano de la víctima.

Complementó señalando que “supuestamente el presidente de la República, Luis Abinader, que eso no se lo cree ni ella, le puso un abogado, ¿cuando se ha visto eso? Nosotros queremos poner nuestro abogado, no ella, un abogado cualquiera”.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas