Avión con destino a República Dominicana es impactado por un rayo

Un momento de “intenso terror” vivieron los pasajeros a bordo del Boeing 787 Dreamliner, cuando al poco momento de partir del aeropuerto Chopin de Varsovia con destino Mar de La Plata, República Dominicana, fue impactado por un rayo.

Portavoz de la aerolínea LOT Polish Airlines, reportó que uno de sus aviones fue alcanzado por un rayo, 24 minutos después de haber despegado durante este jueves 20 de enero, hecho que provocó que la aeronave regresara al aeropuerto sin saldos negativos humanos ni materiales que lamentar.

«Mientras volábamos, el avión fue alcanzado por un rayo. Los pasajeros vivieron un momento de terror. El fuego fue visible por un momento, el capitán decidió devolver la máquina al aeropuerto de Varsovia. El avión está siendo inspeccionado. Estamos esperando una decisión sobre si podremos ingresar nuevamente a esta máquina», dijo Maciej, a la oficina editorial de Kontakt 24.

Asimismo, el portavoz de la mencionada aerolínea confirmó que este hecho ocurrió a las 7:00 am hora de Polonia, en el vuelo que tendría como destino final República Dominicana a las 10; sin embargo, ninguno de los pasajeros no sufrieron daños lamentables ni pérdidas materiales.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas