Actor Fernando Carrillo afirma que en Venezuela no hay crisis económica

El actor venezolano Fernando Carrillo dijo que en Venezuela no hay crisis económica y pidió a los millones de venezolanos que tuvieron que emigrar por la grave crisis económica que tengan fe de nuevo en Venezuela.

“Voy a buscar al Presidente @nicolasmaduro y a la Primera Dama @florescilia para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que VENEZUELA NO ES UNA DICTADURA, como nos han querido pintar y promocionar. Sí hay comida, si hay gasolina, sí hay medicinas y el BLOQUEO INHUMANO y CRIMINAL al único que lastima DURO es al HEROICO Y BRAVÍSIMO PUEBLO VENEZOLANO”, escribió el actor en Instagram.

Siguió su reflexión y añadió: “A esos hermanos venezolanos que sufrieron y tuvieron que irse y separarse de sus familia es hora de PERDONAR y de volver a creer en el AMOR y de tener más FE que nunca. SIn bloqueo, sin saboteo y UNIÓN Venezuela ve sería DUBÁI y con bloqueo seremos mejor que DUBÁI. Pero tardaremos un poquito más. DIOS en control”.

También, expresó que: “Eso es mentira que aquí la gente gana un dólar o cuatro dólares”.

Del mismo modo, Fernando Carrillo también compartió varios videos en los que habla con personas como trabajadores del sector salud y les pregunta cómo está la situación en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas