¡Horror! Sospechan que cadáver de bebé hallado en cárcel mexicana fue usado para traficar droga

Las autoridades de Puebla, en México, investigan si el bebé de seis días de nacido hallado muerto en un contenedor de basura en una prisión fue usado como mula para transportar droga al penal.

Al respecto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que “esta investigación se maneja con la secrecía necesaria para poder alcanzar la verdad, primero determinar dónde nació el niño, en qué lugar nació el niño, porque no nació adentro del penal».

“Primero determinar dónde nació el niño… porque no nació adentro del penal. Después, del tiempo en que nació al tiempo en que apareció su cuerpecito muerto, de un niño de seis días de nacido. Tercero, llevaba una cirugía su cuerpecito, del apéndice. Cuarto, cómo introducen el cuerpo del bebé (sic) al reclusorio ¿Quién lo permite? ¿Quiénes son los papás?”, agregó el gobernante.

Por su parte, Saskia Niño de Rivera, cofundadora de Reinserta, una organización que difundió el caso tras considerar que la nota de un medio local informando sobre el incidente no había generado una reacción apropiada del gobierno.

“Lo que sabemos es que el bebé tiene una incisión en el abdomen, lo cual también nos da a entender que quizás podría haber sido usado para ingresar droga dentro de la cárcel”, sostuvo Niño de Rivera.

Según publica Univisión, llevaron el cadáver del bebé a la cárcel y luego intentaron deshacerse de este. También se menciona que colocaron droga en su cuerpo y la extrajeron. Asimismo, se menciona que el bebé pudo haber nacido en el penal.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas