Experto señala una criptomoneda capaz de revertir su tendencia bajista y duplicar su valor

De acuerdo al analisis del experto en divisas digitales Justin Bennett la criptodivisa Polkadot es capaz de revertir su actual tendencia bajista dentro de dos semanas y alcanzar un valor de 45 dólares a corto plazo.

Es decir, su pronóstico supone que el precio de la moneda saltará más del 100 % desde el nivel actual, de 21,8 dólares.

De esta forma, esta criptomoneda entrará en la fase alcista tras apartarse del nivel de soporte que se encuentra en 20 dólares, precisa el experto en su canal de YouTube.

«También tenemos el mercado en una macrotendencia alcista, por lo que tengo razones para creer que es más probable que rompa al alza que a la baja», señala Bennett, vaticinando el cambio de la tendencia para la segunda semana de febrero o antes.

El alza apuntará inicialmente a 32, luego a 38 y 45 dólares, dice el analista. «Finalmente, más tarde este año conseguiremos un movimiento hacia esta zona de resistencia [de 65 dólares]», señala el experto en su gráfico.

Según datos de CoinMarketCap recogidos por RT, actualmente, el token se encuentra en el 10.º lugar por capitalización de mercado, situada en 21.615 millones de dólares.

Polkadot es un sistema que conecta diferentes cadenas de bloques y les permite interactuar, finaliza el citado medio.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas