¿Qué dijo Sony PlayStation tras la compra de Activision por parte de Microsoft?

Tras la compra de Activision por parte de Microsoft, mucho se ha rumoreado sobre el futuro de los juegos de Activision en la plataforma de Sony.

En tanto, desde Xbox afirmado que, por ahora, nada cambiará, y que no es la intención de la compañía alejar a los jugadores de sus títulos favoritos en la plataforma de su elección.

El el pasado lunes se confirmó dicha transacción y desde entonces, Sony ha mantenido un silencio absoluto. Es vádido si se toma en cuenta que PlayStation mantiene desde hace años un acuerdo con Activision y Call of Duty para llevar contenido exclusivo y temporal a sus consolas.

No obstante, este jueves la compañía ha dejado bastante clara su postura en un comunicado publicado en The Wall Street Journal.

“Esperamos que Microsoft cumpla con los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma”, extrae Hipertextual del texto.

De esta forma, Sony ha sido especialmente tajante respecto al acuerdo que hasta ahora mantenían PlayStation y Activision.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas