Samsung presentará los próximos ‘smartphones’ Galaxy S en febrero

Este viernes Samsung confirmó que llevará a cabo un evento de presentación Unpacked a efectuarse el próximo mes donde dará a conocer una serie de teléfonos móviles Galaxy S, en la que introducirá características procedentes de la familia Note.

Así lo señaló el presidente y jefe de negocio de Samsung MX, TM Roh, a tavés de un editorial, donde detalló que la compañía presentará «el dispositivo de la serie S más significativo» hasta el momento.

En este sentido, el empresario de Samsung afirmó que en funciones que estarán disponibles en la familia de terminales, como el modo nocturno de cámara y de vídeo, así como la potencia y la velocidad en el uso o la adopción de un ecosistema más sostenible.

De acuerdo a lo extraido por Portaltic, Samsung ha hecho referencia también a sus ‘smartphones’ Galaxy Note, característicos por el uso de un lápiz óptico S Pen con funciones de productividad. Esta gama debutó en 2011 y no recibió nuevos modelos el pasado año 2021.

Finalmente, Roh señaló que Samsung adelantó que se celebraría un ‘Galaxy Unpacked’ el 8 de febrero y además que la nueva familia Galaxy S constaría de tres modelos, que la preventa de estas novedades comenzaría al día siguiente de su presentación y la distribución general, el 24 de febrero.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas