El Super Bowl 2022 ¿Qué es y quienes estarán?

El Super Bowl es el partido final de la National Football League (NFL) donde se encontrarán los campeones de la Liga Americana y la Liga Nacional, en la búsqueda del codiciado premio Vincen Lombardi, siendo este uno de los eventos más apreciados del público nacional como del mexicano.

Asimismo, se tiene acostumbrado que esta disputa se dé el primer domingo del mes de febrero; pero, en la edición número 56 de esta justa se efectuará el 13 de febrero en el Sofi Stadium.

Además de la emoción que produce el encuentro entre los equipos que se disputarán el torneo, los aficionados de la NFL  esperan con gran expectativa el show del medio tiempo, el cual atrae a una gran audiencia. Sin duda será muy especial, pues siempre se busca que se supere al del año pasado.

La revista Quién reseña que, en el esperado medio tiempo se cuente con la participación de Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dog, Mery S Blige, entre otras estrellas aún no confirmadas para el evento que iniciará a las 5:30 de la tarde, hora de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas