Un hombre muere congelado ante la «indiferencia de los transeúntes» en París

Un hombre murió la semana pasada luego de sufrir una caída, perder el conocimiento, y quedar tendido en el suelo durante al menos 9 horas en una calle principal de París.

Se trata del fotógrafo René Robert, de 84 años, según lo informó a BFMTV el periodista Michel Mompontet, amigo íntimo del fallecido.

La víctima se desplomó inconsciente en la acera y permaneció allí desde alrededor de las 9 de la noche hasta las 6:30 de la mañana, cuando un indigente llamó a una ambulancia para socorrer al anciano, detalló Mompontet.

De acuerdo a la información publicada en RT, en un estado extremadamente grave, con heridas en la cabeza e hipotermia severa, el fotógrafo fue trasladado a urgencias, donde posteriormente falleció.

«A René Robert, asesinado en plena calle en París por la indiferencia de los transeúntes. Y esta pregunta: ¿Cómo hemos llegado a olvidar la base misma de lo que hace a la humanidad? Descansa en paz, querido amigo», publicó Mompontet en su cuenta de Twitter, acompañado de un editorial televisivo dedicado a su memoria.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas