¡Casas en Houston y vehículos de lujo! Exhiben la vida de lujos del hijo de AMLO

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), vive una vida de lujos, de acuerdo a lo señalado por la plataforma Latinus y la organización MCCI (Mexicanos Unidos Contra la Corrupción y la Impunidad).

Según ambos medios, el hijo de AMLO  “contradice el discurso de austeridad [republicana] de su papá”.

Exponen que López Beltrán ha ocupado dos residencias al norte de Houston, en Texas, “cada una con un valor comercial de casi un millón de dólares”, detalló la investigación.

Asimismo, el hijo de AMLO posee una camioneta Mercedes Benz modelo GLE-Class, con un precio en el mercado de 68.675 dólares, lo equivalente a 1,4 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo a Latinus y MCCI, tanto las propiedades como el vehículo están a nombre de la pareja de López Beltrán, Carolyn Adams.

El medio Independent En Español destaca que el hijo de AMLO, de 40 años de edad, trabajó en la campaña presidencial de su padre como coordinador de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional).

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Rbk9tjmPlRk[/embedyt]

De acuerdo al portal mexicano Contra la Corrupción, la investigación periodística de Latinus y MCCI permitió identificar que una residencia, construida sobre un terreno de 2,500 metros cuadrados, que está ubicada en Oak Estates, la más exclusiva y privada zona del fraccionamiento Jacobs Reserve, rodeada por el bosque estatal William Goodrich Jones, entre las poblaciones texanas de Conroe y The Woodlands.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas