Facebook Messenger notificará cuando hagan una captura de pantalla en los chats secretos

A través de su web oficial, Meta, matriz de Facebook, anunció que Facebook Messenger comenzará a notificarle al usuario cuando otro usuario tome una captura de pantalla en conversaciones a través del chat encriptado.

«Creemos que es importante que puedas usar chats encriptados y sentirte seguro, por lo que queremos mantenerte informado si alguien toma capturas de pantalla de los mensajes temporales», señalaron en el comunicado, según publica Portaltic.

Esta actualización llega como parte del esfuerzo para reforzar el cifrado de extremo a extremo.

Facebook Messenger ya notificaba si alguna de los participantes de un chat tomaba una captura de pantalla a un mensaje dentro del «Modo efímero». No obstante, ahora notificará cuando realices una captura de pantalla a un mensaje temporal dentro de una conversación secreta.

Además de las capturas, se han implementado los GIFs, las pegatinas y las reacciones en los chats cifrados de extremo a extremo, se agrega en el texto.

Facebook también ha presentado cambios en llamadas y conversaciones de chats grupales, que ya se pueden realizar con encriptación de extremo a extremo. Por tanto, ahora en los chats grupales  incluye indicadores de escritura, para comprobar que alguno de los participantes está escribiendo, algo que solo era posible en los chats individuales.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas