Un joven reveló su secreto para ganar 200 dólares por día con el «trabajo más fácil del mundo»

Freddie Beckitt, de 31 años, se ha convertido en una persona muy popular entre empresarios y empleados en Reino Unido.

El joven hace filas para personas ricas y por su trabajo cobra unos 27 dólares por hora. En una entrevista con The Sun, aseguró que clientes no le faltan y que gracias a que practica la actividad “de forma profesional” cada vez tiene más clientes, algo que genera que cada mes cuente con ingresos extra.

Contó que lleva tres años cumpliendo esta función y que el dinero le sirve para complementar sus ingresos como escritor de ficción histórica.

Asimismo, Beckitt señaló que sus empleadores son de todas las edades. Desde jóvenes que detestan esperar y otras veces para adultos mayores que, aunque quieran, ya no están en condiciones de estar parados por tanto tiempo.

“Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que [el sitio web] Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado”, dijo Beckitt.

Complementó lo anterior expresando: “Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo”, se publica en el portal TN.

Seguidamente, dijo que la mayoría de las veces se encarga de hacer cola para conseguir entradas en eventos y espectáculos populares, sobre todo durante el verano.

Finalmente, dijo que aunque en una jornada logró hacerse de 215 dólares, contó que no en tantas ocasiones debe esperar demasiadas horas, por lo que no puede dedicarle tanto tiempo a dicha actividad.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas