«¿Me lo puedo quedar?» Jonathan Cahill, el ladrón al que busca la Policía en Reino Unido y que desata pasiones en redes sociales

La Policía de West Yorkshire, al norte de Inglaterra, lanzó un comunicado en el que pedía ayuda para localizar a Jonathan Cahill, un ladrón de casas que estaba en libertad condicional y debería haber reingresado en la prisión.

El anuncio se hizo a través de la cuenta en Twitter del ente policial y recibió más de 60.000 comentarios en los que alababan el físico del joven. «¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?», escribió una tuitera. Otra señaló: «Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?».

“No es de mi ciudad, por el amor de dios”, “Dejádmelo a mí, yo lo encontraré”, “Dejando la puerta trasera de mi casa abierta esta noche”, “Sólo con el interés de ayudar a la policía a llevarlo ante la justicia, dejaré que venga a romper mis puertas traseras y lo ataré a la cama hasta que lleguen”, son algunos de los comentarios recibidos por las usuarias.

Debido a esta reacción inesperada, la Policía tuvo que cerrar los comentarios de la publicación en su cuenta de Facebook.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas