¡Luto en la belleza! Cheslie Kryst, Miss USA 2019, murió luego de saltar de un edificio en Nueva York

La ex Miss USA, Cheslie Kryst, de 30 años, murió este domingo poco después de las siete de la mañana, luego de saltar de un edificio ubicado en Manhattan, informó el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Pocas horas antes de morir, Kryst hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que escribió: “Que este día te traiga paz y descanso”.

La familia de Kryst se pronunció con respecto a lo sucedido y mediante un comunicado señalaron: ”Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Con su belleza y fuerza, su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”.

De acuerdo a la biografía de la ex Miss USA que hace CNN, Kryst era una abogada que buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos. Recibió tres títulos de dos universidades. Obtuvo su licenciatura en derecho y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Wake Forest y completó sus estudios universitarios en la Universidad de Carolina del Sur, donde también practicó atletismo.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas