Triste desenlace, fue hallada sin vida la estudiante de enfermería desaparecida

La estudiante de enfermería Charisma Ehresman, fue encontrada sin vida dentro de su vehículo en Chicago Illinois, con aparentes signos de estrangulamiento, según reportes policiales.

En este sentido, la joven estudiante de enfermería había salido de su casa el pasado 23 de enero día en que fue denunciada la desaparición, ya que esta no acudió a su puesto de trabajo, tampoco a la universidad.

A pesar de que aún se desconocen las circunstancias que motivaron el homicidio de la joven de 20 años, se supo que el vehículo fue encontrado en el bloque 5900 de la calle West Lowa, del suburbio de Austin, el pasado 24 de enero.

Mundo Hispánico, reportó que la muerte fue causada por asfixia a causa de estrangulamiento, según el experticias forenses. «Estamos todos en shock, en completo y total shock», expresó Jeffery Ehresman, padre de la víctima.

Asimismo, resaltó «Sabíamos que en el momento en que desapareció algo estaba mal porque ella no se perdía. No es la chica que se escapa cuando está enfadada o se pasa días en casa de un chico y no se lo cuenta a nadie. A sus 20 años, manda un mensaje a su madre: ‘mamá, voy a casa de fulano, vuelvo en un par de horas’»

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas