¡Lamentable! Hallan muerto a actor estadounidense de la serie ‘The Walking Dead’

El actor estadounidense Moses J. Moseley, conocido por su papel en la serie ‘The Walking Dead’, falleció a los 31 años de edad, informó este lunes el portal TMZ citando a un familiar del artista.

El cuerpo de Moseley fue hallado el pasado miércoles con una herida de bala en el área del puente Hudson, en la ciudad de Stockbridge, en el estado de Georgia, agrega el citado medio.

En tanto, agentes policiales están investigando las circunstancia de la muerte y considera que podría tratarse de un suicidio, aunque también examina si hubo implicación de terceras personas.

A través de la cuenta en Twitter de la serie ‘The Walking Dead’ se lamentó el deceso.

El actor se encontraba desaparecido desde el el domingo 23 de enero. Por tanto, sus familiares llamaron a varios hospitales para intentar localizarlo, pero sin lograr dar con su paradero.

Tras ello, presentaron una denuncia por desaparición y se pusieron en contacto con el servicio de seguridad y emergencia de vehículos OnStar. Gracias a la compañía que logró rastrear el vehículo de Moseley, el cual se encontró en la zona del puente donde posteriormente fue hallado el actor sin vida.

Destaca el portal RT que Moseley se hizo conocido por interpretar entre los años 2012 y 2015 a uno de los zombis-mascota que seguían al personaje de Michonne en la famosa serie de AMC.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas