¡De costa a costa! Un Porsche Taycan cruza todo Estados Unidos en tiempo récord demostrando que las recargas no son un problema

Un Porsche Taycan eléctrico rompió el récord Guinness por el tiempo de carga más corto para atravesar Estados Unidos, de costa a costa, con menos de dos horas y media de carga.

De Los Ángeles a Nueva York, 2.834,5 millas de viaje, unos 4.561,68 kilómetros en total, recorrió el Porsche Taycan para conseguir establecerse como el viaje de costa a costa de Estados Unidos con el menor tiempo de recarga, según el Libro Guinness de los récords, superando ampliamente las marcas anteriores.

Según el portal especializado Híbridos y Eléctricos, en un principio fue un Tesla el que contaba con el mejor registro: 13 horas de carga en todo el trayecto. Hace poco fue superado por un KIA EV6, que logró realizar el mismo trayecto con apenas siete horas de conexión.

El Porsche Taycan ha dejado atrás esas marcas, registrando un tiempo de recarga total de 2 horas, 26 minutos y 48 segundos.

El viaje se completó en cinco días, aunque gran parte de ese tiempo se dedicó en las exigentes certificaciones y documentación necesarias para fijar las bases del récord.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas