¡Tragedia! Un venezolano se lanzó desde el piso 17 de un edificio en Ecuador

Este martes en horas de la mañana, un hombre de 29 años, de nacionalidad venezolana, se lanzó desde el piso 17 de un edificio ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Así lo señaló el mayor Jorge Montanero, jefe de brigada del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quien explicó una presunto desacuerdo con su hermano habría sido la razón por las que suicidio del hombre.

«Trabajamos con él aproximadamente dos horas y media, desgraciadamente en este tipo de eventos no se sabe lo que se viene. Trabajamos con un equipo de psicólogos dándole el apoyo emocional, pero él ya tenía decidido que hacer, que esto era un designio de Dios», sostuvo Montanero.

En tanto, el teniente Hamilton Flor, psicólogo del Cuerpo de Bomberos, dio más detalles del hecho y comentó que el hombre desvariaba y mencionaba que su hermano no estaba en en los camino de Dios.

«Es importante que familiares, personas y amigos identifiquen las palabras que puede lanzar una persona. Estas son alarmas, si una persona se aísla es porque necesita ayuda», recoge sobre sus declaraciones el medio local Extra.

Finalmente, el medio publica que el cadáver fue retirado pasadas las 10:30 horas por personal de Criminalística de la Policía Judicial.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas