¡Por fin! Netflix ya permite eliminar las series a medias de su sección ‘Seguir viendo’

La plataforma de ‘streaming’ Netflix ha incorporado una forma para que sus usuarios puedan borrar series de televisión y películas que han comenzado a ver de la sección ‘Seguir viendo’ desde su aplicación para televisores y otras plataformas como la web y móviles.

Se trata de una opción que aparece cuando entras en la ficha de una de las series de tu lista Seguir viendo. En esta, hay una opción de ‘Quitar de Seguir viendo’ que está un poco oculta, y que por fin nos deja gestionar esta lista de una forma más orgánica.

Según explican en el portal Xataka, lo primero que tienes que hacer es entrar en tu aplicación de Netflix para el televisor, e ir hasta donde te aparece la opción de Seguir viendo. Seguidamente, pulsa sobre la serie o película que quieras borrar de la lista ‘Seguir viendo’ para abrir su ficha con las opciones de episodios y su información.

La compañía ha anunciado que la funcionalidad está disponible desde ya mismo para TV, sumándose así a la versión web y apps para móviles y tablets.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas