Una modelo fue vestida así al colegio de su hijo y los padres la criticaron: «Es inapropiado»

Una madre, que también es modelo, vistió solo la parte superior de un bikini con un ajustado jean para ir al colegio de su hijo y recibió fuertes críticas por parte de los padres.

Vanesa Medina es fisicoculturista, ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia hace algunos años y tras usar esta vestimenta para ir a buscar a su hijo al colegio ubicado en Santa Cruz, Bolivia, le llovieron las criticas de los otros representantes.

Uno de los presentes le tomó una foto sin su consentimiento, la publicó en las redes sociales y generó una fuerte polémica. Tanto hombres como mujeres se manifestaron a favor y en contra, recoge TN.

“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, comentó una mujer sobre el particular hecho.

“Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común”, agregó otra.

Otra mujer si apoyó a la modelo y escribió: “Parece que nadie tiene nada que hacer, solo fijarse en los demás para criticar”.

“Esta señora debería demandar a la persona que la filmó porque no respetaron su privacidad ni la de su niño ahora todo mundo sabe quien es y donde estudia el pequeño, que les importa como se vista o no me parece una falta de respeto tomar fotos sin autorización de la persona”, agregó otra mujer.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas