Laura Paussini más talentosa que nunca, ahora debuta en el mundo del cine con «Un placer conocerte»

Laura Paussini la artista europea con más presencia en el continente americano y reconocida por numerosos temas musicales, sigue cosechando éxitos, esta vez en la pantalla grande con la película «Un placer conocerte», que será distribuida por la plataforma de streaming Amazon Prime.

El proyecto fue escrito por Ivan Cotroneo, Monica Rametta y Laura Paussini; y el largometraje está basado en la pregunta ¿Qué habría pasado si Laura no ganara el Festival de Música de Sanremo esa noche en 1993?

A partir del próximo siete de abril, veremos en otra faceta a la diva del pop mostrando a más de 240 países un proyecto en el que muestra su amor por el cine y que revela la verdadera alma de Pausini ante un público que lleva más de tres décadas siguiéndola.

Spoiler reseña que, en este film, Laura contará a todos como fue el inicio de su carrera, desde la niñez a lo largo de todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida diaria, imaginando por primera vez lo que pudo haber acontecido si no hubiera tenido la suerte y la persistencia para vivir la vida de una estrella global.

Laura Pausini un placer conocerte, el documental de Amazon estrena canción Caja

Video cortesía de la cadena de noticias Periodismo de Corazón.

 

 

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas