Límite de caracteres

Twitter podría aumentar el número de caracteres bajo ciertas condiciones

La popular red social Twitter viene realizando pruebas para aumentar el límite de caracteres para los usuarios, pues busca brindar más libertad a la hora de escribir los tuits.

Según se revela en nuevas filtraciones, una próxima actualización permitiría compartir mensajes con muchos más caracteres que los 280 permitidos en la actualidad.

La función fue descubierta por primera vez por la investigadora de aplicaciones Jane Wong, quien mostró un menú oculto en el sitio web de la red social dedicado a la nueva función Artículos.

Este descubrimiento ha permitido especular sobre la posibilidad de escribir artículos completos en la red social sin el límite de 280 caracteres, aunque no hay muchos más detalles al respecto, se detalla en el portal Ipadizate.

Vale recordar que, anteriormente, Twitter incrementó su límite de caracteres a lo largo de los años, de 140 a 280, para brindar a los usuarios una mejora en la experiencia de uso.

Hasta ahora, no se ha detallado más información por ahora; tampoco está claro si será una opción disponible para todos, si se lanzará ampliamente en todos los mercados o si será exclusiva para los suscriptores de Twitter Blue.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas