Así morirá Anuel AA según Vidente Puertorriqueño

Vidente Anuncia la muerte de Anuel AA, Según dio a conocer El espectador, en su informe.
Será el acontecimiento más difundido en redes sociales de este 2022, y se trata del noviazgo entre el puertorriqueño Anuel y la artista ‘Yailin la más viral, anunciado recientemente en su cuenta de Twitter.

Esta relación está dando mucho de qué hablar, y es que las interacciones no paran de accionar por parte de los fans de esta pareja desde que se dio a conocer la relación.

Entre tanto, el vidente también oriundo de Puerto Rico Samuel Díaz anunció en su cuenta de TikTok el fallecimiento del reggaetonero hecho que pudo percibir a través de un sueño profético que tendría recientemente.

Leer también: Twitter podría aumentar el número de caracteres bajo ciertas condiciones

En este sentido, el vidente predice que la muerte de la estrella de la música urbana lo percibió claramente a través de un ataque en su contra.
“En el supuesto sueño podía ver un carro, altavoces, motores, recibiendo su cuerpo, agrega días. También señaló, dentro de todo eso yo sabía que había muerto fuera de Puerto Rico, en República Dominicana. En el sueño podía ver a Héctor ‘El Father’ llorando y diciendo: ‘Yo se lo dije’. Fue un escenario impactante”, aseguró el vidente.

¿Yailin la más viral   le estaría haciendo brujería a Anuel AA?

En este escenario, el vidente asegura que la estrella de la música estaría recibiendo una descarga de energía negativa, que lo estaría conduciendo por el mal camino.

«El señor me decía que hay un plan del infierno para matar a este joven. Lo más triste es que va a ser de forma inocente, en el momento en que menos se lo piense. Dile que salga de República Dominicana, dile que se aleje de esa muchacha», afirmó el hombre, quien dice ser un «siervo de Dios».

Por otro lado, las profecías anunciadas por Samuel Díaz, las respalda otra clarividente llamada Viera, quien asegura que la pareja del cantante no tiene buenas intenciones con él, declarando.

Te puede interesar: Más polémica en cada nueva sesión, Ley de aborto por violación en Ecuador (Video declaraciones del presidente Guillermo Lasso)

«Se quiere casar contigo, no va a descansar hasta ser la esposa. Le viene una traición, esa niña es de armas tomar, ella quiere darte un hijo y quedarse con tus millones».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas