Karol G más RBD que nunca, siempre dando de qué hablar

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karl G es auténtica y genuina. La recordamos por su peculiar forma de vestir, sus letras y puesta en escena; pero, en especial: porque siempre está dando de qué hablar.

Lo curioso de esta vez, es que no fue su música o puesta accidentada en escena.

Sino, la historia que compartió a través de sus redes sociales en la que se veía a bordo de un carro entre amigos íntimos compartiendo y cantando relajadamente.

Se trataba de un paseo de placer que tuvo como escenario la ciudad de Miami, y en la que confesó a través de esas mismas redes ser fanática del grupo mexicano RBD.

 «Pero sé también que, entre la multitud, alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel, para reconocer el amor más fiel» cantaba alegremente la diva de la música urbana a bordo de un Mercedez-Benz, esa estrofa del tema “Un poco de tu amor” perteneciente a RBD.

«Nosotros somos unos fanáticos de RBD ¡Vamos a hacer homenaje a RBD! …ok… todo el mundo en mi última foto va a comentar RBD por siempre ¡dale!», expresó en una de sus historias en las que escribió: «RBD X100PRE» con ‘Tras de Mí’ de fondo.

Al final de sus historias, compartió una fotografía tomada en contrapicado en la que se ve con un pronunciado escote, y agregó el primer sencillo de la agrupación «Rebelde», invitando a sus seguidores a comentar la publicación.

«Estoy estrenando gorrito» comentó la diva, haciendo referencia al gorro tipo esquimal que usaba mientras lucía recostada de una lujosa camioneta color miel; así lo reseñó Fama.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas