Red Hot ChiliPeppers anunció su nueva producción «Unlimited Love»

Durante el día de hoy la banda de rock Red Hot ChiliPeppers, a través de sus redes sociales anunció su nueva producción musical «Unlimited Love», que verá la luz pública el próximo 1 de abril.

La agrupación californiana nacida en 1983, conformada por Anthony Kiedis en la voz, Chad Smith en la batería y Jhon Frusciante; conocieron el éxito en agosto de 1984 con su primer álbum «The Red Hot ChiliPeppers».

Luego de seis años de ausencia, los rockeros californianos regresan a la palestra musical mostrando a su fanaticada su video promocional «Black Summer»; además de una breve puesta en escena y la portada del mencionado álbum.

Cabe destacar que, esta banda de rock es conocida por éxitos como: “Snow”, “Californication”, “Otherside”, “Can’t Stop”, “Scar Tissue”, “By The Way”, entre otros.

El último disco que sacó la agrupación originaria de Los Ángeles fue: “The Getaway”, álbum que salió en junio del 2016, con los temas: “Dark Necessities”, “Feasting on the Flowers” y “Encore”; así lo reseñó Publimetro.

 

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas